• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Álvaro Espinoza será coach de tercera base del Magallanes

Fue manager de Caribes en la zafra 2008-2009 | Foto Archivo El Nacional

Fue manager de Caribes en la zafra 2008-2009 | Foto Archivo El Nacional

El ex campocorto turco ya firmó contrato y solo faltan detalles para finiquitar el pacto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La directiva de Navegantes del Magallanes tuvo una cena con el estratega Carlos García y algunos peloteros el pasado miércoles, en Arizona. Una foto del momento reveló la presencia del otrora campocorto turco Álvaro Espinoza, quien no estaba allí para visitar, pues era parte importante de  la reunión.

El ex pelotero firmó con la galera valenciana esa noche para integrar el cuerpo técnico del equipo en la temporada 2016-2017 de la pelota rentada local.

“Ya firmé el contrato. Estamos de acuerdo, solo faltan revisar unos detallitos hoy (ayer) para finiquitar todo”, dijo del otro lado del teléfono Espinoza, quien también fungirá como instructor para los infielders filibusteros.

Si bien las palabras el antiguo torpedero confirman su presencia en el staff, todavía falta la oficialización por el Magallanes, la cual es esperada en los próximos días junto con la renovación del pacto con el piloto García, algo que parece ser ya un hecho.

“Estoy contento de volver al equipo de mis sueños”, continuó Espinoza. “Siempre estuve pendiente del Magallanes, por eso me alegra que esto haya llegado. Voy a dar lo mejor de mí para el equipo”.

Espinoza tiene experiencia como técnico en Venezuela, pues en la temporada 2008-2009 dirigió a Caribes de Anzoátegui.