• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Álvaro "Chino" Recoba dejará las canchas tras partido de despedida

Álvaro Recoba cuando jugaba en el Inter de Milán | Foto Cortesía

Álvaro Recoba cuando jugaba en el Inter de Milán | Foto Cortesía

El encuentro se disputará en el estadio Nacional de Montevideo y contará con la presencia de ex jugadores como Iván Zamorano, Javier Zanetti, Juan Román Riquelme, entre otros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El jugador uruguayo Álvaro “El Chino” Recoba, se despedirá del fútbol a sus 40 años de edad, con un partido al cual asistirán ex jugadores reconocidos mundialmente como Carlos Valderrama o Juan Román Riquelme.

Recoba dejó las canchas a mediados del 2015, pero hasta el momento, no había disputado su partido de despedida.

El encuentro se disputará en el estadio Gran Parque Central de Nacional.

“El Chino” fue delantero de la selección uruguaya y jugó 70 partidos oficiales con la celeste. Anotó una docena de goles y participó en el Mundial de Japón y Corea en el 2002.

Me pone contento la cantidad de jugadores que vienen. Hay amigos míos y algunos con los que no jugué y que son amigos. Me llena de orgullo la cantidad de jugadores que vendrán. Los que no pueden es porque tienen compromisos", dijo días atrás Álvaro Recoba

Esta semana, los diarios uruguayos multiplicaron elogios para el delantero, un jugador creativo y con visión de conjunto, reconodico por su habilidad en disparos de pelota quieta y maestría en la ejecución de tiros de esquina que terminaron en goles “olímpicos”.