• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Álvarez correrá en San Sebastián

Yeisy Álvarez fue campeona en 2011 |  Foto Williams Marrero

Yeisy Álvarez fue campeona en 2011 | Foto Williams Marrero

Tercera en la competencia que se disputó en 2013, quiere ayudar a reimpulsar la imagen de la carrera tachirense

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La atleta tachirense Yeisy Álvarez confirmó ayer su participación en la edición 46 de la media maratón internacional de San Sebastián, que se disputará el 26 de enero de 2014.

“Vienen muchas cosas positivas”, dijo la corredora a través de un boletín de prensa. “El cambio de ruta de dos vueltas para una, la salida a las 7:00 de la mañana, además de que tenga puntos clasificatorios para el Mundial de Copenhague son motivos que comienzan a generar gran expectativa para cualquier atleta”.

La fondista de 26 años de edad fue campeona en la media maratón de San Sebastián en 2011 y terminó tercera en la edición 2013. Está convencida de que la competencia de Táchira tendrá un reimpulso.

“Sé que es difícil armar un evento tan importante como este y por eso hago un llamado a todos los atletas tachirenses para que participen. Esta es una competencia que nos vio crecer y si bien ha atravesado algunas dificultades en los últimos años, estoy convencida de que vienen cosas muy positivas a partir de la edición 2014", agregó Álvarez.

El carabobeño Lervis Arias y la colombiana Lineda Mateus fueron los ganadores en la edición 2013 de la carrera tachirense. El próximo año, además de la media maratón, habrá una competencia de 10 kilómetros.