• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Altuve sonó el quinto jonrón de la campaña

Altuve y Valbuena sonaron cuadrangulares en la victoria de Houston | FOTO USA TODAY SPORTS

Altuve y Valbuena sonaron cuadrangulares en la victoria de Houston | FOTO USA TODAY SPORTS

Se fue de 4-2, con anotada y tres impulsadas para dejar su promedio en .338

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El camarero de los Astros de Houston, José Altuve, despachó su quinto cuadrangular de la temporada en la victoria de su equipo sobre Azulejos de Toronto con pizarra de 8 por 4. Al final, el venezolano se fue de 4-2, con anotada y tres impulsadas para dejar su promedio en .338.

Luis Valbuena también se fue para la calle, lo que representó su noveno estacazo de la campaña, y ligó de 4-1 con impulsada y anotada.

Los Reales de Kansas City vapulearon a los Yanquis de Nueva York 12 por 1, en un encuentro en el que destacó con el madero Omar Infante al irse de 5-3, con anotada e impulsada y su segundo triple de la campaña. Salvador Pérez de 4-1, mientras que Alcides Escobar sin suerte en cinco turnos. Detroit no le perdió pista a Kansas City, y también ganó con pizarra 10 por 4 con el noveno cuadrangular de la temporada  para Miguel Cabrera.   

Los Filis de Filadelfia vencieron 4 por 3 a los Cascabeles de Arizona. Freddy Galvis nuevamente tuvo una destacada actuación con el madero al batear de 2-1, con par de anotadas y dos impulsadas. Odúbel Herrera conectó su tubey 8 de la campaña en cuatro visitas al plato. Por la causa de la derrota, Ender Inciarte ligó de 5-3 y su promedio se eleva a .326. David Peralta conectó un imparable en cuatro visitas al plato.

Miguel Montero sonó dos imparables en tres turnos en el partido en el que Cachorros de Chicago derrotó a Piratas de Pittsburg 11 por 10. En este partido, Héctor Rondón se perdió su segunda oportunidad de salvar, al permitir una carrera en el noveno inning y el juego se extendió hasta la décima segunda entrada.