• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Altuve recibió camioneta último modelo y anillo de oro por su corona de bateo

“Es muy buen carro. ¿Han visto eso?”, dijo un sorprendido Altuve, según reseñó José de Jesús Ortiz, periodista del Houston Chronicle/ Foto: @JuliaMoralesRS

“Es muy buen carro. ¿Han visto eso?”, dijo un sorprendido Altuve, según reseñó José de Jesús Ortiz, periodista del Houston Chronicle/ Foto: @JuliaMoralesRS

El segunda base de los Astros fue homenajeado este lunes en el Minuite Maid Park de Houston por su brillante desempeño en 2014. En el emotivo acto antes del juego inaugural ante los Indios, recibió el Bate de Plata y una pintura conmemorativa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

José Altuve vivió este lunes un Opening Day que recordará toda su vida por el homenaje que le rindieron los Astros por todos los logros alcanzados en 2014.

El emotivo acto realizado antes del encuentro frente a los Indios en el Minute Maid Park de Houston, estuvo cargado de emociones y regalo: el segunda base venezolano recibió una camioneta último modelo marca Lexus y un anillo de oro 14 kilates, con brillantes incrustados, como cumplido a su Título de Bateo de la Liga Americana.

“Es muy buen carro. ¿Han visto eso?”, dijo un sorprendido Altuve, según reseñó José de Jesús Ortiz, periodista del Houston Chronicle.

El camarero, que también recibió el Bate de Plata y una pintura conmemorativa al que es hasta ahora es su mejor año en la gran carpa, se convirtió en el primer pelotero de la franquicia que queda campeón bate.

A su vez, impuso una marca de hits para los siderales y para la legión de criollos en las mayores. Sin incluir que lideró el joven circuito en bases robadas, con 56.