• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Altuve y Andrus invitaron a los venezolanos a votar

Elvis Andrus pidió que el voto sea en pro de un mejor país | Foto USA Today / Archivo

Elvis Andrus pidió que el voto sea en pro de un mejor país | Foto USA Today / Archivo

Los infielders consideran que participar en la elección de los diputados a la Asamblea Nacional, es un deber de todo ciudadano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Incluso los grandeligas venezolanos, que debido a su trabajo pasan gran parte del año fuera del territorio venezolano, están conscientes de lo importante y crucial que es la participación de todos los ciudadanos en un proceso electoral como el que se lleva a cabo hoy en Venezuela.

Tal es el caso del segunda base de los Astros de Houston, ganador del Guante de Oro y del Bate de Plata esta temporada, José Altuve, que invitó a sus seguidores a que acudieran a las urnas, independientemente de la opción que les gustara. “Hay que ir a votar. No les voy a decir por quién tienen que hacerlo, pero hay que votar”.

Por su parte, Elvis Andrus, que fue parte de la conquista del banderín del Oeste en la Liga Americana con los Rangers de Texas, hizo un llamado a participar en los comicios parlamentarios, de manera consciente, pensando en el bienestar de todos los venezolanos.

“Más que un derecho, es un deber de todo ciudadano salir a votar. Que el voto de cada quien sea por la mejor Venezuela que todos queremos”, dijo el infielder.

Ambos jugadores, rivales directos en la misma división con sus respectivos equipos, esta vez coincidieron en que no había mucho que decir sobre el tema. “Simplemente hay que salir y votar”, agregó Andrus.