• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Alta tensión

Messi y Cristiano se vuelven a ver las caras | Foto Archivo

Messi y Cristiano se vuelven a ver las caras | Foto Archivo

Real Madrid recibe hoy al Barcelona en un partido con máxima seguridad después de los atentados en París

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Clásico del fútbol español ofrece en su primera entrega, en el estadio Santiago Bernabéu, un duelo que marcará a Rafa Benítez en el banquillo blanco y el reencuentro de los dos mejores tridentes del mundo: Bale-Cristiano-Benzema contra Messi-Neymar-Suárez.

Las lesiones de Gareth Bale y Karim Benzema por bando madridista y de Lionel Messi por el azulgrana, han privado a los dos grandes del fútbol español de disfrutar de referentes de sus plantillas buena parte de la temporada.

Vuelven los mejores tridentes ofensivos del mundo justo a tiempo. Para engrandecer un Clásico convertido en el mayor espectáculo futbolístico del mundo en cada edición. Se presenta en la casa blanca en el momento más delicado de Benítez desde que llegó al Real Madrid.

La imagen conservadora dejada en el Vicente Calderón, para acabar cediendo un empate, y la derrota frente a Sevilla, la primera que encaja en la temporada; pero sobre todo la pobre imagen dejada en la segunda parte del Sánchez Pizjuán, han sembrado una duda que el técnico tiene que despejar.

Mientras, el Barcelona visita el Santiago Bernabéu dispuesto, con Leo Messi o sin él, a asestar un golpe al Real Madrid que, aunque no sería ni mucho menos definitivo a estas alturas del campeonato, le permitiría consolidarse en el liderato y distanciarse en seis puntos de su gran rival.

El conjunto azulgrana llega al primer clásico de la temporada encabezando la clasificación y con la sensación de haber recuperado muchas de las virtudes que le permitieron lograr otro histórico triplete el curso pasado.

Alineaciones
Real Madrid:
Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco o James; Bale y Cristiano Ronaldo.
FC Barcelona:
Bravo; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Sergio Busquets, Iniesta, Rakitic; Messi, Luis Suárez y Neymar.
Árbitro:
Fernández Borbalán (comité andaluz).
Estadio:
Santiago Bernabéu.
Hora:
12:30 pm
Transmisión:
Directv

Los Datos
A un día del inicio del partido que enfrentará los precios de las entradas se disparan y un aficionado ha llegado a pagar por una de ellas 2.697 euros

1.200 agentes de la Policía Nacional, 120 policías locales, 1.195 efectivos de la seguridad privada del Real Madrid, 80 ochenta sanitarios del Samur y 60 de la Cruz Roja velarán por la seguridad de los 80.000 aficionados que acudirán al partido