• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Almagro cae en tercera ronda ante el polaco Janowicz

Nicolas Almagro, tenista /AFP

Nicolas Almagro, tenista /AFP

El español trataba de alcanzar por primera vez la cuarta ronda en Wimbledon tras disputar esta temporada los cuartos de final en Australia y avanzar hasta la cuarta ronda en Roland Garros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El español Nicolás Almagro, décimo quinto cabeza de serie en Wimbledon, sucumbió en la tercera ronda ante el polaco Jerzy Janowicz, que le superó en una hora y 47 minutos, por 7-6(6), 6-3 y 6-4.

El español trataba de alcanzar por primera vez la cuarta ronda en Wimbledon tras disputar esta temporada los cuartos de final en Australia y avanzar hasta la cuarta ronda en Roland Garros.

Almagro, finalista este año en Barcelona y Houston, igualó al caer en tercera ronda su resultado en las dos últimas ediciones de Wimbledon, cuando perdió ante el francés Richard Gasquet (2012) y el ruso Mikhail Youzhny (2011).

En la pista central del All England Club el español se encontró hoy con un rival especialmente inspirado al servicio, que anotó 30 "aces" durante el duelo, 12 más que Almagro.

El español vio cómo se escapaban sus opciones de darle la vuelta al encuentro cuando Janowicz ganó al resto para ponerse 5-4 en el tercer parcial.