• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Allegri confirma que no seguirá la próxima temporada como técnico del Milan

Milan fue el cuarto con más ingresos, con 51.357.000 euros | Foto: Agencias

Milan fue el cuarto con más ingresos, con 51.357.000 euros | Foto: Agencias

"Hablé con Galliani antes de Navidad y le comuniqué la decisión de acabar en junio", afirmó el entrenador

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Massimiliano Allegri ha confirmado en la víspera del partido contra el Atalanta que no continuará la próxima temporada como entrenador del Milan.

"Hablé con Galliani antes de Navidad y le comuniqué la decisión de acabar en junio", afirmó Allegri en una conferencia de prensa, y destacó que, como profesional, tiene que "trabajar hasta el final del contrato".

"Estuve cuatro años. Doy las gracias al presidente Berlusconi, a Adriano Galliani, a la sociedad, por proporcionarme un equipo tan importante. Ahora todavía tenemos metas que alcanzar, debemos hacer todo lo posible para subir en la Liga, tenemos la Copa de Italia y la Liga de Campeones, en la que estoy muy confiado. Tengo el deseo de terminar este cuatrienio en el Milan de la mejor manera", apuntó.

"En los clubes no puedes quedarte eternamente. He estado cuatro años aquí y creo que lo he hecho bien", indicó Allegri, quien valoró que en sus cuatro años su equipo superó siempre la fase de grupos de la Liga de Campeones y que en la presente edición tan solo ha perdido un partido. En octavos se enfrentará al Atlético de Madrid.

"Hacer frente en este momento a un Atlético de Madrid que se encuentra en la parte superior es complicado, pero tenemos una buena oportunidad", añadió.