• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Alexis se entrena con normalidad; Alba no completa la sesión

Alexis Sánchez / REUTERS

Alexis Sánchez / REUTERS

El chileno, que no pudo jugar el pasado sábado ante el Getafe debido a problemas físicos, ha participado en el entrenamiento del Barcelona, previo al encuentro ante el Spartak

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El chileno Alexis Sánchez, quien no pudo jugar el pasado sábado ante el Getafe debido a problemas físicos, ha participado en el entrenamiento del Barcelona, previo al encuentro ante el Spartak de Moscú, sesión que no ha completado con el grupo Jordi Alba.

En el entrenamiento han tomado parte 22 jugadores. Alexis Sánchez, que no jugó ante el Getafe después de acusar problemas físicos tras el partido internacional con su selección, parece que ha superado totalmente sus problemas musculares.

El lateral Jordi Alba, que también se perdió el último partido liguero, en su caso por una gripe, ha participado en la primera parte del entrenamiento, pero posteriormente, tras realizar ejercicios de carrera continua, se ha ejercitado al margen.

También ha tomado parte en el entrenamiento el joven del filial Gerard Deulofeu. El delantero ya estuvo presente en la convocatoria del último partido liguero, aunque no jugó ni un minuto.