• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Alexis Sánchez: Estoy en un lugar que no pienso dejar

10: Alexis Sánchez (Barcelona). El chileno alcanza una velocidad de 30.1 km/h. | Foto: rpp.com

10: Alexis Sánchez (Barcelona). El chileno alcanza una velocidad de 30.1 km/h. | Foto: rpp.com

Desde que Gerardo Martino llegó como DT al cuadro catalán, el chileno ha marcado cuatro goles en la Liga y tres asistencias. Sobre las críticas recalcó: "Me hacen más fuerte, más maduro"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El delantero chileno del Barcelona Alexis Sánchez reconoció este lunes que está pasando por su mejor momento desde que llegó al elenco catalán.

En la previa del choque de este martes frente al Milan por la Liga de Campeones, el seleccionado nacional, quien desde que Gerardo Martino llegó como DT al cuadro catalán ha marcado cuatro goles en la Liga y tres asistencias, señaló que "creo que estoy en el mejor momento, salieron los goles y eso te cambia. Estoy con la confianza del mi entrenador y de mis compañeros, espero seguir así".

Agregó que "creo que la mentalidad siempre la he tenido, de no dejarme estar y entregarme al ciento por ciento, y ahora con el gol todo ha ido cambiando".

Sobre las duras críticas que ha recibido en algunos momentos en España, el formado en Cobreloa sólo se limitó a manifestar que "las críticas me hacen más fuerte, más maduro. Estoy en un lugar que no lo pienso dejar y espero seguir así".

Y pese a su buen momento en el elenco culé, el tocopillano señaló que "no me siento titular. Hay jugadores muy importantes. Creo que jugar con Neymar me da alegría, con 'Leo' mucha confianza y con los otros jugadores es muy lindo jugar".

Consultado por el duelo ante los italianos, Sánchez manifestó que "el Milan tiene grandes jugadores. Hay que entrar concentrados, me gusta venir a Italia y jugar contra el Milan".