• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Alexis Sánchez guió el triunfo del Arsenal

El chileno Alexis Sánchez / AFP

El chileno Alexis Sánchez / AFP

El Arsenal dejó atrás el tropiezo contra el Liverpool (2-2) en la pasada jornada y se situó a un punto de los puestos europeos. Alexis lideró la victoria ante el recién ascendido Queens Park Rangers, que volvió a aproximarse a la zona baja de la tabla

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El chileno Alexis Sánchez guió al Arsenal hacia el triunfo sobre el Queens Park Rangers (2-1) para recuperar parte del terreno perdido y aproximarse a la parte alta de la Liga de Inglaterra que domina el Chelsea.

El Arsenal dejó atrás el tropiezo contra el Liverpool (2-2) en la pasada jornada y se situó a un punto de los puestos europeos. Alexis lideró la victoria ante el recién ascendido Queens Park Rangers, que volvió a aproximarse a la zona baja de la tabla.

El chileno se recompuso tras el penalti que falló a los nueve minutos y que detuvo el meta Robert Greencon un remate de cabeza que abrió el marcador. El Arsenal pudo ampliar su ventaja pero careció de acierto. El Queens Park Rangers apenas inquietó a los locales ni siquiera cuando el cuadro de Wenger se quedó con un hombre menos por la expulsión, con roja directa, al francés Olivier Giroud.

El checo Tomas Rosicky finalizó una acción de Alexis para marcar el segundo del Arsenal en el minuto 65 y sentenciar el encuentro. Charlie Austin acortó distancias al transformar un penalti en el minuto 79.