• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Alexis Díaz ganó por nocaut y mantuvo el título de 104 libras

Alexis Díaz, boxeador | Foto: Archivo

Alexis Díaz, boxeador | Foto: Archivo

El venezolano derrotó en el primer asalto al colombiano Luis de la Rosa en pelea efectuada en Medellín, Colombia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El venezolano Alexis Díaz derrotó por nocaut fulminante en el primer asalto al colombiano Luis de la Rosa y mantuvo el título de Fedelatín de la Asociación Mundial de Boxeo en el peso mínimo de 104 libras.

La pelea se realizó el viernes pasado con motivo de la celebración de la trigésima edición del Festival KO a la Drogas que se celebró en el Coliseo Cubierto de la Universidad del Norte de Barranquilla Colombia.

En la misma cartelera zuliano Jaider Parra cayó por nocaut en el sexto asalto ante el colombiano Darley Pérez, en el encuentro estelar del evento, querella que se registró por el título mundial interino del peso ligero de la AMB.

Fue la primera defensa de Pérez que alanzó la victoria 31 en 33 combates.

Parra quedó con foja de 23 triunfos, dos derrotas y un empate.

Enrique Centeno, entrenador del boxeador, manifestó que Parra no estaba preparado mentalmente para la pelea y perdió la confianza, lo que pudo influir  para que lo hiciera tan mal.

“Creo que Parra debe pensar seriamente en el retiro, ya que Darley Pérez no es un boxeador de otro mundo y al que pudo superar con buena concentración y entrenamiento”, dijo.

José San martín retuvo el título súper gallo al superar por decisión dividida al venezolano Franklin Manzanilla y Liliana Palmera se coronó campeona interina del mundo de peso súper gallo de la AMB al derrotar por decisión unánime a la venezolana Ana Lozano en 10 asaltos.

 

Foto: ARCHIVO---1189226

 

Alexis Díaz defendió el título de Fedelatín de la Asociación Mundial de Boxeo en el peso mínimo