• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Alexi Amarista despachó su tercer vuelacercas de la temporada

Alexi Amarista | AFP

Alexi Amarista | AFP

El conjunto de los Padres le propinó la segunda derrota de la zafra a Freddy García

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una frase muy cierta en el béisbol que dice: el que batea juega donde sea, no se equivoca. El venezolano Alexi Amarista luego de ser un jugador del cuadro, en especial en la segunda base, fue movido a los jardines ahora con los Padres de San Diego por su manager Bud Black.

Amarista a pesar de su baja estatura, ha demostrado lo que puede hacer dentro del terreno de juego, en especial a la ofensiva. El anzoátiguense conectó su tercer batazo de cuatro esquinas de la campaña, ligó de 5-3, incluidos tres extrabases.

Los Padres de San Diego, sexto peor equipo en carreras producidas, pudo descifrar los envíos de Freddy García para sacarlo del encuentro en el cuarto episodio y derrotar a los Orioles de Baltimore 8-4. De esta forma los Padres barrieron la serie de dos juegos en el Oriole Park at Camden Yards.

El derecho mirandino recibió siete imparables y le fabricaron cuatro anotaciones en tres entradas y dos tercios, para cargar con su segunda derrota de la temporada.

Jason Marquis se llevó su quinto lauro de la zafra, al permitir dos rayitas, otorgar cuatro pasaportes y ponchar a tres rivales en cinco innings.

Avisail sonó el primero. El venezolano Avisail García conectó su primer imparable de la campaña, y fue nada más y nada menos que un cuadrangular, el primero de su carrera.

García la mandó a volar por el jardín izquierdo del Comerica Park para impulsar tres carreras para la causa de los Tigres de Detroit, pero no fueron suficientes porque cayeron derrotados 7-5 frente a los Astros de Houston.