• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Alexander González sigue a buen ritmo en Suiza

El lateral, después de ser una de las piezas más destacadas de la Vinotinto en la eliminatoria, jugó ayer todo el duelo en el empate a cero de Young Boys

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Alexander González se constituyó en una de las herramientas más importantes de la selección nacional durante la pasada doble fecha de eliminatorias suramericanas.

El caraqueño fue de los más destacados frente a Argentina y contra Colombia, y no conforme con eso, regresó al Young Boys de Suiza con ganas de mantener la progresión que lo tiene entre los mejores laterales derechos venezolanos del momento.

El caraqueño participó del empate sin goles entre los amarillos y el Laussane Sport, lo que dejó al equipo del lateral derecho en la sexta casilla del torneo helvético. Estuvo en la cancha durante los 90 minutos del partido.

En Argentina ayer al final de la tarde Lanús, con Oswaldo Vizcarrondo como titular, tenía la oportunidad de sacar ventaja en el liderato del torneo con una victoria o un empate sobre Quilmes, como local.

El equipo del zaguero central venezolano, apenas había recibido un gol en el campeonato argentino, compartía la cima con Newell’s, rival de Lara en la Copa Libertadores este jueves.