• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Alexander González mantiene vivo al Huesca en España

El venezolano marcó el gol decisivo por su equipo / Archivo

El venezolano marcó el gol decisivo por su equipo / Archivo

El venezolano marcó el 2-0 para su club en la segunda división española

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Huesca necesitaba una victoria urgente en la segunda división de España, en la que se encuentra cerca del descenso. Su entrenador colocó en la alineación a los venezolanos Alexander González y Darwin Machís y estos respondieron, sobre todo González quien anidó el segundo tanto de la victoria sobre el Nástic Tarragona 2-0.

En otro partido de la categoría de plata de España, el arquero Dani Hernández recibió dos goles en el empate a dos entre el Tenerife y Alavés. El conjunto canario marcha en la casilla 13 del torneo. En la primera, Miku Fedor vio como el Rayo Vallecano perdió los tres puntos al caer 1-0 contra el Athletic de Bilbao.

Mientras, en Paraguay, el entrenador César Farías salió contento de la visita que su equipo, Cerro Porteño, realizó al club General Caballero. Goles de Julio Villalba, Gustavo Velásquez, Luis Leal y Júnior Alvarado colocaron a Cerro Porteño igualado en la cima del torneo con Sol América, oncena que jugará mañana contra Libertad.

En Chile, Rómulo Otero volvió a la carga y abrió la cuenta para el Huachipato, conjunto que al final caería 3-2 contra Cobresal para mantenerse en la casilla 9. Otro que brilló, pero esta vez en Colombia, fue Alejandro Lobo Guerra quien marcó el primer gol del Atlético Nacional de Medellín que al final igualó 3-3 con Júnior de Barranquilla.

Otros venezolanos que vieron acción el fin de semana fueron Ronald Vargas quien jugó los 90 minutos en la victoria del AEK de Atenas sobre Ponionios en Grecia y Oswaldo Vizcarrondo con el Nantes de Francia, club que perdió 2-1 ante el Reims.