• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Álex Romero fue seleccionado Jugador de la Semana

Romero llegó al Zulia en un cambio con los Tigres por Sandy León | FOTO AVS PHOTO REPORT

El pelotero conectó 11 sencillos en 22 turnos | AVS PHOTO REPORT

El pelotero de las Águilas del Zulia anotó cuatro veces e impulsó seis carreras entre el 7 y el 13 de diciembre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Álex Romero fue seleccionado Jugador de la Semana entre el 7 y el 13 de diciembre, según informó la página oficial de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Romero encabezó la Liga con 11 sencillos en 22 turnos para terminar la décima semana con un promedio de .500 y un OPS de 1.000, en cinco desafíos. El jardinero anotó cuatro veces y remolcó seis carreras, la segunda cifra más elevada. No negoció boletos, pero apenas abanicó la brisa una vez.

La actuación del bateador zurdo le permitió extender a 46 el récord partidos consecutivos embasándose de la LVBP, mientras que elevó a 76 su número de indiscutibles, una marca personal que le acerca al registro de los rapaces, establecido por José Pirela, con 82 imparables en la campaña 2012-2013.

Romero, de 32 años de edad, alcanzó la segunda designación de su carrera como Jugador de la Semana, luego de llevarse la distinción en la zafra 2006-2007, cuando todavía defendía los colores de los Tigres de Aragua. Esta vez recibió el 65% de los votos en la escogencia que hacen los periodistas acreditados para cubrir las incidencias del torneo 2015-2016.

Con información de Prensa LVBP