• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Alex Torres recibió visa de trabajo

En sus primeras 20 presentaciones, no permitió carrera | FOTO AFP

En sus primeras 20 presentaciones, no permitió carrera | FOTO AFP

El zurdo de los Padres de San Diego viajó hoy a Estados Unidos para reportarse a los entrenamientos de primavera

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

"Ya, gracias a Dios con mi visa en mano. Mañana (hoy) saliendo a USA. Listo para comenzar con mi nuevo equipo y nuevos compañeros", escribió el zurdo en su cuenta oficial de Twitter, el lunes por la tarde.

San Diego comenzará sus partidos de exhibición en la Liga del Cactus el jueves y el manager Bud Black señaló a MLB.com que la tardanza del venezolano no le preocupaba pues tendrá suficiente tiempo para prepararse de cara al inicio de la zafra.

Torres debía reportarse el 13 de febrero pero los trámites para obtener el documento indispensable para laborar en Estados Unidos, le retrasaron. El zurdo, que llegó a los Padres proveniente de los Rays de Tampa Bay en un cambio el mes pasado, ha estado entrenándose y soltando el brazo.

Torres no ha sido el único venezolano que ha confrontado retraso en la obtención de la visa estadounidense. Los lanzadores Henry Rodríguez y Jesús Sánchez, ambos invitados a los entrenamientos por los Marlins de Miami, todavía no han concluido sus trámites.

Francisco Rodríguez, de los Cerveceros de Milwaukee, tiene prevista su cita en la Embajada de Estados Unidos mañana. Mientras que Ronald Belisario es el único pelotero de los Medias Blancas de Chicago que no se ha incorporado a las prácticas.