• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Alex Torres brilla en el bullpen de los Mets

Torres exhibe una efectividad de 0.96 | Foto: AP

Torres exhibe una efectividad de 0.96 | Foto: AP

El zurdo ponchó a tres oponentes para sacar un cero espectacular, al ser llamado sin out y con tres corredores en base

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El trabajo que ha venido realizando el venezolano Alex Torres, lo está consolidando como uno de los relevistas más confiables del bullpen de los Mets de Nueva York.

Con las bases llenas y sin outs en la sexta entrada del juego del domingo pasado, el zurdo apareció para mantener a raya a los Nacionales de Washington y lo logró. Ponchó a los tres bateadores que enfrentó y salió ileso de la complicación en que lo había dejado su compañero Dillon Gee. “Me sentí mal al dejarlo en esa situación, pero lució increíble. Subió a la loma y dominó a sus oponentes”, dijo Gee sobre la actuación de Torres, publicó el periodista Jamal Collier de MLB.com.

Nueva York adquirió a Torres desde San Diego hacia el final de la pretemporada, horas antes de que adquirieran al zurdo Jerry Blevins desde Washington. Blevins sería más utilizado en el arranque de la campaña, pero sufrió una fractura en el antebrazo el mes pasado.

Hasta ahora, Torres ha llenado ese hueco con un promedio de efectividad de 0.96 en sus últimas 11 presentaciones, mientras que los derechos le batean de 19-1 este año.

“Sólo trato de sentirme cómodo, de hacer mi pitcheo, ubicarlo, mantener la bola abajo en la zona y hacer lanzamientos de calidad”, aseguró Torres.