• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Alex Romero: "Vivimos épocas de muchos campeonatos"

Alex Romero fue el primer refuerzo que seleccionaron los eléctricos | AVS Photo Report

Alex Romero fue el primer refuerzo que seleccionaron los eléctricos | AVS Photo Report

El jardinero se encontró con varios ex compañeros de los Tigres cuando llegó al clubhouse del Magallanes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ahora como refuerzo de los Navegantes del Magallanes, Alex Romero tuvo la oportunidad de reencontrarse con muchas caras conocidas, ex compañeros de los Tigres de Aragua, en su mayoría.

“Es fantástico volver a compartir con Goyito (José Martínez), Luis Rodríguez y José Mijares. Fueron mis compañeros en Tigres y vivimos épocas victoriosas, positivas, de muchos campeonatos. Este es un gran equipo. El clubhouse es animado, tengo buena relación con Mario Lissón. Eso es un punto a favor cuando se llega nuevo a un lugar”, contó el patrullero, que se alzó con el campeonato de bateo, tras ligar .381 de promedio.

Romero, primera escogencia en el draft de adiciones y sustituciones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, se ha sentido muy cómodo vistiendo la camisa del conjunto filibustero.“Es emocionante estar aquí y saber que fuiste la primera opción de un equipo de tanta historia como el Magallanes. Estoy agradecido con ellos por tomarme en cuenta, realmente no me lo esperaba”.

El zuliano le dijo a LVBP.com, que la rivalidad Caracas-Magallanes no es desconocida para él. “Estuve con el Caracas hace un par de años cuando reforcé a Leones. Es impresionante la cantidad de fanáticos, la adrenalina, es de otro nivel”.

Romero exhibe average de .291, con nueve cuadrangulares y 87 remolcadas en sus 11 postemporadas previas, y espera agradecerle a los turcos por haberlo tomado, a punta de batazos.

“Ellos están confiando en mí. Es mi deber responderles de la mejor manera. Estoy enfocado. Realmente existe un poco de presión pero solo hay que salir al terreno y divertirse”, indicó.