• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Alex Rodriguez suspendido hasta finales de 2014

Alex Rodríguez | AFP

Alex Rodríguez | AFP

Tres venezolanos relacionados a este caso, aceptaron la sanción de 50 juegos impuesta por las Grandes Ligas. Se trata de Francisco Cervelli, también de los Yankees, Jesús Montero, de los Marineros y Sergio Escalona, de los Astros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Finalmente se conoció la decisión de la Major League Baseball, respecto al vínculo de un grupo de jugadores con una clínica en el sur de Florida (Biogenesis) que estaría distribuyendo sustancias dopantes a peloteros de la MLB. Uno de los involucrados, el tercera base de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, ya conoció la sanción que le impuso la directiva del mejor beisbol del mundo: se perderá lo que queda temporada y no podrá jugar hasta finales de 2014.

Pese a esta decisión, Rodríguez podrá seguir jugando puesto que apelará la sanción que será en total de 211 partidos, solicitud que sería evaluada por el juez de arbitraje Fredric Horowitz.

En una nota publicada en la página Web de la MLB, se anuncia además que tres venezolanos relacionados a este caso, aceptaron la sanción de 50 juegos impuesta por las Grandes Ligas. Se trata de Francisco Cervelli, también de los Yankees, Jesús Montero, de los Marineros y Sergio Escalona, de los Astros.

La lista de peloteros sancionados la completa la estrella dominicana de los Rangers, Nelson Cruz; el torpedero quisqueyano de los Tigres, Jhonny Peralta; el torpedero nicaragüense, Everth Cabrera; el jardinero dominicano de liga menor de los Mets, César Puello; el guardabosque dominicano de liga menor de los Yankees, Fernando Martínez; los lanzadores dominicanos Fautino de los Santos y Jordan Norberto, el infielder dominicano de los Mets, Yordany Valdespín y el relevista quisqueyano de los Filis, Antonio Bastardo.