• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Alex Popow defenderá la punta en Nueva York

El piloto venezolano buscará su segunda victoria consecutiva en el trazado Watkins Glens

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El venezolano Alex Popow participará este domingo en las 6 Horas de Watkins Glen, sexta válida del campeonato estadounidense IMSA Sportscar Championship en la categoría Prototipos Challenge, división que encabeza junto a su compañero de formación, el holandés Renger van der Zende.
La dupla Popow-van der Zande, defensores del equipo Starworks Motorsports, se impuso en la más reciente presentación cumplida en el circuito de la Isla Bella, en Detroit, éxito que además los catapultó del tercer al primer lugar en la clasificación de pilotos al arribar a 162 unidades, tres por encima de Robert Alon y Tom Kimber-Smith.
Alex Popow apunta además a su segunda victoria consecutiva en la pista de Nueva York, luego de adjudicarse la edición 2015, prueba en la que se impuso junto Renger van der Zande y Mike Hedlund, prueba desarrollada en condiciones de pista mojada en la que completaron 158 vueltas al trazado de 5.8 kilómetros de longitud.
Para la prueba de 6 horas de duración, el equipo Starworks Motorsports que dirige Peter Baron es posible que incluya a un tercer integrante que acompañe a Alex Popow y a Renger van der Zande.