• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Alex Popow quiere celebrar en las 24 Horas de Daytona

Popow participará junto al equipo Starworks Motorsports en la división Prototipos Challenge

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El automovilista venezolano Alex Popow se encuentra seguro de poder luchar por el triunfo en las 24 Horas de Daytona, la primera competencia del campeonato IMSA Sportscar Championship que se celebrará el 30 y 31 de enero en el tradicional óvalo de la península de Florida.

Alex Popow participará junto al equipo Starworks Motorsports en la división Prototipos Challenge, máquina que tuvo oportunidad de probar durante tres días durante los entrenamientos efectuados la semana pasada, pruebas en las que el volante anzoatiguense se mostró muy satisfecho con el desarrollo y rendimiento de su máquina.

Además de Popow, la formación Starworks trabajó durante las 7 sesiones de prácticas con el holandés Renger van der Zande, el británico Jack Hawksworth y el canadiense Chris Cumming, cuarteto que probó las diferentes soluciones que la escudería capitaneada por Peter Baron presentó para ir por su primer triunfo en la maratónica carrera.

"El balance de los tres días de pruebas que hicimos en Daytona fue muy positivo - indicó Alex Popow - El equipo Starworks llevó distintas soluciones que probamos para una carrera tan exigente como las 24 horas. Se realizaron unas modificaciones en el carro y el motor que aunque nos restarán un poco de velocidad, serán más efectivas y nos garantizarán la resistencia que necesitamos", dijo el piloto nacido en Lecherías.