• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Alex González se llevó los honores

El experimentado infielder de Leones del Caracas cargó con la ofensiva capitalina en la primera semana positiva del elenco 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El miércoles pasado Alex González se encargó, ayudado únicamente por su bate, de remolcar ocho carreras en un duelo contra los Tigres de Aragua que igualó el mejor registro para la pelota venezolana.

En total, desde el martes hasta el domingo el experimentado grandeliga impulsó 11 y ligó para .385 de promedio, además de sumar dos jonrones, tres dobles y 19 bases totales durante ese lapso para alzarse con el galardón al Jugador de la Semana de la LVBP.

Es primera vez en su carrera de 13 temporadas en el circuito local que el pelotero de 37 años de edad se lleva el reconocimiento. Lo hizo luego de conseguir 21 de los 35 votos emitidos por la prensa especializada. El lanzador de los Cardenales de Lara Néstor Molina y el también melenudo L. J. Hoes (1) lo escoltaron.

Los caraquistas pudieron, por fin, celebrar la primera semana de la campaña con registro positivo de su equipo (4-2), y en buena medida fue gracias a la eficacia con el madero, y también con el guante, del galardonado González, quien quiere volver a llamar la atención de las Grandes Ligas pese a que el calendario no pase en vano.