• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Alex González espera seguir ayudando en el futuro

Alex González y sus compañeros son optimistas | FOTO AVS PHOTO REPORT

Alex González y sus compañeros son optimistas | FOTO AVS PHOTO REPORT

El experimentado infielder del Caracas aun no ha llegado a un acuerdo para mantenerse activo en el verano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La temporada de Alex González con los Leones del Caracas fue una de las mejores de su carrera en la pelota de Venezuela. El infielder le atribuye su buena cosecha al trabajo que tuvo previo y durante la campaña.

“Creo que los números que puse en el terreno del juego son el fruto de un trabajo que se realizó incluso desde antes de que comenzara la campaña local. Lamentablemente este año no pudimos alcanzar el objetivo, pero espero poder seguir aportando la próxima temporada para la causa del equipo”, señaló el grandeliga caraquista en una entrevista con el departamento de prensa de los capitalinos.

González bateó para .345 con porcentaje de embasado más slugging de 1.045, además de ser colíder en jonrones del equipo (9).

El toletero aragüeño informó que aún no tiene nada concreto para el receso de temporada, aunque se mantiene trabajando duro y a la espera de las ofertas. “Todavía estamos a la espera de que surja algo, pero yo me mantengo trabajando fuertemente”, señaló el infielder, quien tiene 16 temporadas de experiencia en las mayores.

En lo que respecta al futuro con los Leones, Alex piensa seguir vistiendo la camiseta del equipo en los próximos torneos. “Espero poder seguir ayudando al equipo y vestir esta camiseta hasta que el cuerpo aguante”, puntualizó.