• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Álex Cabrera se creció en el día de La Chinita

Álex Cabrera se creció en el día de La Chinita / AVS Photo Report

Álex Cabrera se creció en el día de La Chinita / AVS Photo Report

Contres jonrones de Cabrera, los Tiburones de La Guaira derrotaron 6-2 a lasÁguilas del Zulia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con tres jonrones de Álex Cabrera, los Tiburones de La Guaira derrotaron 6-2 a las Águilas del Zulia, en el encuentro de La Chinita en el Luis Aparicio “El Grande”.  Ahora el conjunto rapaz tiene 23 triunfos y 22 reveses en juegos disputados en esa fecha.

En la primera entrada Cabrera adelantó a los escualos con vuela cercas de dos anotaciones frente al grandes ligas Álex Torres.

El zurdo Chris Reed se recuperó de un inicio tambaleante por su descontrol y logró colgar dos ceros en los dos primeros episodios, pero un imparable de Marwin González en el tercer capítulo descontó para los locales.

En el quinto acto, Freddy Galvis igualó las acciones con sencillo a la pradera derecha.

No tardó mucho en ponerse arriba nuevamente los dirigidos por Tony DeFrancesco, porque en el sexto inning, Cabrera despachó su segundo batazo de cuatro esquinas del compromiso. No fue uno, ni dos, fueron tres los cuadrangulares que dio, y llegó a ocho en la campaña, para quedar a dos del líder en ese departamento, Jesús Aguilar.

“Cuando se juega para ganar eso es lo que hace que uno batee”,expresó el bateador designado de La Guaira.

“Desde el primer día me estaban lanzando adentro y los dos primeros jonrones fueron con envíos adentro. Es bastante bueno lo que nos está pasando en este momento, porque tenemos que jugar para ganar. Estamos jugando por un campeonato, por el equipo y la fanaticada que se lo merecen”. Cabrera es el primer jugador en conectar tres batazos de vuelta entera en un juego de La Chinita.

Jesús Delgado se apuntó su quinto lauro de la zafra, mientras Roy Merrit cargó con su segundo revés.