• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Alemania busca hacer olvidar su historia negativa

Gómez es una de las armas principales de Alemania

Gómez es una de las armas principales de Alemania

Los italianos esperan repetir una actuación similar en lo colectivo a la del lunes, que los llevó a eliminar a España del torneo, en tanto que Alemania intentará vencer por primera vez en la historia en un torneo oficial a los italianos, apoyado en el poderío ofensivo de Mario Gomez y sus armas de ataque para sacar ventaja

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El seleccionador italiano, Antonio Conte, no quiso aclarar si podrá contar en el duelo de hoy a las 3:00 pm, por los cuartos de final de la Eurocopa 2016, con el volante Daniele De Rossi, en duda por problemas físicos en la cadera y un muslo, pero su homólogo alemán Joachim Löw se tomó con cautela esa eventual baja y dijo no descartar sorpresas de última hora.

“Sus condiciones no son ni muy malas ni muy buenas. Preferimos por el momento no dar indicaciones. Es un partido que hay que jugar al 120%, un partido que nos exigirá mucho físicamente. No se puede estar casi perfecto. Estoy tranquilo si tiene que jugar un sustituto”, afirmó Conte en la víspera del partido en Burdeos.

“El vencedor podría perfectamente ser el que gane la Eurocopa”, apuntó Löw. “Claro que hay equipos muy buenos entre los clasificados a cuartos, está Francia, está Italia, está Alemania... Todos queremos clasificarnos para las semifinales, todos los equipos tienen grandes cualidades, pero queda mucho camino por recorrer”, estimó el alemán.

Los italianos esperan repetir una actuación similar en lo colectivo a la del lunes, que los llevó a eliminar a España del torneo, en tanto que Alemania intentará vencer por primera vez en la historia en un torneo oficial a los italianos, apoyado en el poderío ofensivo de Mario Gomez y sus armas de ataque para sacar ventaja.