• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Alejandro Manzanares salió airoso

Manzanares dio la primera alegría para Venezuela en el torneo | El Nacional

Manzanares dio la primera alegría para Venezuela en el torneo | El Nacional

El jugador caraqueño dio cuenta del alemán Jan Choisinki (6-4; 7-5) en las canchas de Altamira 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El tenista caraqueño, Alejandro Manzanares salió airoso del choque contra el alemán Jan Choisinki (6-4, 7-5) en la jornada de la Copa Gatorade disputada ayer.

Luego del partido, el tenista nacional declaró que: “El torneo es muy importante para todos, sobre todo para los venezolanos que estamos en casa que sentimos el apoyo  de los fanáticos. Creo que es uno de los torneo más importantes en nuestra categoría”.

Manzanares es un joven de 18 años de edad que compite por segunda vez en este evento.

Ayer, hubo varios partidos en la disputa del  torneo en el que las promesas del tenis nativo intentarán seguir avanzando en el camino hacia el máximo nivel  y formar parte de lo más selecto del mundo de las raquetas. Entre los extranjeros que militan en la justa, está el argentino Agustín Dorrena. El tenista albiceleste felicitó a la organización del evento por el estado en el que se encuentran las instalaciones aunque dijo que: “la cancha es muy lenta a diferencia de otras superficies duras”. El argentino que jugó recientemente la Copa del Café en Costa Rica, eliminado en primera ronda, expresa como claves para tener éxito en la copa, “ser intensos, decididos, pelear cada juego como si fuese el último y creer siempre en uno mismo”. El tenista salió adelante en su primer encuentro como wild card.

El torneo de Grado1 reúne a los mejores jugadores de la categoría Júnior en el Altamira Tenis Club.