• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Alejandro Guerra va por Mario Rondón

Guerra tendrá una nueva oportunidad con la selección nacional en eliminatorias | FOTO ARCHIVO

Guerra tendrá una nueva oportunidad con la selección nacional en eliminatorias | FOTO ARCHIVO

El atacante del Shijiazuhang Yonchang se perderá la doble fecha por problemas familiares en Portugal

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Alejandro Guerra había asegurado días atrás que no tenía problemas con Noel Sanvicente. “A Chita le debo muchísimo en el fútbol. Con él no tengo problemas. Aunque no me llegó esta vez mi oportunidad con la selección, me gustaría reivindicarme en la Vinotinto, y trabajaré duro para volver”, aseguró.

No pasó demasiado tiempo para que “El Lobito” recibiera esa nueva ocasión que anhelaba. El volante del Atlético Nacional fue llamado ayer al combinado patrio, después de que Mario Rondón le aseguró al cuerpo técnico que no podrá asistir a las eliminatorias por confrontar problemas familiares en Portugal.

Guerra, quien jugará este fin de semana con el Atlético Nacional contra el Deportivo Independiente de Medellín en el clásico de Antioquia, llegará directamente a Lima después de la fecha del balompié colombiano.

“El cuerpo técnico le desea a Mario todo el éxito del mundo y que pueda superar los problemas familiares que atraviesa en este momento en Portugal”, aseguró el comunicado de prensa de la selección nacional, que continuó ayer sus trabajos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en Margarita.