• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Alejandra Benítez se siente a gusto en la Villa Olímpica

Los atletas están contentos con las condiciones de las áreas comunes | Foto: EFE

Los atletas están contentos con las condiciones de las áreas comunes | Foto: EFE

La esgrimista que estará en sus cuartos Juegos Olímpicos busca espacios para entrenarse

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Miembros de la delegación venezolana que competirá desde la próxima semana en Río 2016 siguen llegando a la Villa Olímpica. Ayer se reportaron Alejandra Benítez, Gremlis Arvelo, Hersony Canelón y César Marcano.

Aunque las condiciones del edificio 29, donde está Venezuela, no presentan problemas graves de infraestructura, sí ha habido fallas con la limpieza.

“Ha continuado el trabajo de recuperación de las áreas”, dijo el Jefe de Misión, Joseba Barreda. “No ha sido fácil. Hemos tenido que pelear para que se centren en atendernos, porque son muchos edificios los que hay que limpiar. Hacemos todo lo posible para que los atletas estén en buenas condiciones”.

En la Villa se habían instalado José Vicente Gutiérrez, Daniel Flores, Jessica López, Elvismar Rodríguez y los ocho boxeadores.

“Las áreas comunes son maravillosas, mejores que muchos sitios en los que he estado”, aseguró Benítez. “Son edificaciones nuevas y están un poco sucias pero es normal, están todavía trabajando. Mi fisioterapeuta no tiene acreditación y tuve que comprarle entradas para mi competencia, igual que al sicólogo. Mi sparring tampoco está acreditado, por lo que estoy buscando espacios para entrenar”.