• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Aldridge y Espino repiten con Caribes

Cory Aldridge / AVS Photo Report

Cory Aldridge / AVS Photo Report

La tribu oriental armó su importación para el inicio de campaña con siete pitchers y dos jugadores de posición

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Caribes de Anzoátegui confirmaron la firma de ocho importados, siete de ellos lanzadores y un jugador de posición, para el inicio de la campaña 2014-15 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. 

El jardinero Cory Aldridge, el cerrador Cody Hall, el relevista zurdo Eric Niesen y los abridores Paolo Espino, Darryl Thompson, Jack Snodgrass, Austen Fleet y Mark Serrano, son los foráneos confirmados para el comienzo de zafra.  “Nuestro plan inicial de la importación para afrontar el campeonato, está compuesto por cinco abridores, un cerrador, un relevista zurdo, un jardinero y un inicialista”, reflexionó el gerente general Samuel Moscatel. “Antes del inicio de los entrenamientos tendremos completa nuestra cuota de nueve refuerzos, solo nos falta finiquitar detalles con un inicialista”, concluyó el directivo.

El zurdo Cory Aldridge repite con la tribu luego de una campaña de ensueño en la cual ligó 14 cuadrangulares, produjo 46 rayitas y culminó con el segundo mejor promedio, registrando un elevado .378 en el torneo pasado.

El panameño Paolo Espino va a su tercera incursión con la novena oriental. Culminó la 2013-14 con la segunda cifra más elevada en triunfos (5) y fue el cuatro mejor ponchador del circuito con un total de 45. Tiene 97 actos de experiencia en la pelota local.

Mark Serrano regresa con la novena indígena tras lanzar 39.2 innings en la campaña previa, imponiéndose en 3 cotejos con efectividad de 2,95 en 8 inicios.