• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Alcides Escobar se perderá inicio de entrenamientos

El varguense fue una de las ausencias notables de los monarcas | Foto AFP

El varguense fue una de las ausencias notables de los monarcas | Foto AFP

El campocorto de Reales de Kansas City tuvo que regresar ayer a Venezuela por el fallecimiento de su tío materno

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Resultaba extraño no haber observado reportes ni fotos de Alcides Escobar en las primeras horas de los entrenamientos de Reales de Kansas City. El campocorto no se encontraba ayer en el complejo de los monarcas ubicado en Arizona, pues estaba en el aeropuerto tratando de volver a Venezuela por el fallecimiento de su tío materno.

La información fue revelada por Ned Yost, manager de los campeones de la última Serie Mundial, a los periodistas de diversos medios de comunicación presentes en el cuartel general de los azules.

La ausencia de Escobar dejó en 63 la cifra de peloteros de los monarcas que se presentaron al primer día oficial de entrenamiento. Se estima que el torpedero esté de regreso el próximo viernes o sábado.

Otra ausencia. Además del campocorto varguense, Omar Infante es otro venezolano de Kansas que no ha tenido un buen inicio de pretemporada. De acuerdo con informes, el camarero se perderá entre siete y diez de los primeros juegos de exhibición, debido a que aún se recupera de una cirugía en el codo derecho realizada en noviembre.

Pero no todas son malas noticias. Balbino Fuenmayor, quien fue invitado a los entrenamientos el pasado viernes, impresionó con su poder. El inicialista conectó largos cuadrangulares durante la práctica de bateo.