• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Alcides Escobar planea estrenarse a finales de esta semana

Escobar fue cambiado esta temporada por los Cardenales de Lara | Foto: Leonardo Noguera/Archivo

Escobar fue cambiado esta temporada por los Cardenales de Lara | Foto: Leonardo Noguera/Archivo

El campocorto ha estado practicando desde hace varios días y está listo para entrar a la acción

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Buddy Bailey dio la primicia. "Escuché que Alcides Escobar podría jugar en unos días", dijo el manager de Tiburones de La Guaira, que espera al campocorto con los brazos abiertos, y más luego de la lesión de Miguel Rojas.

Antonio José Herrera confirmó la noticia del piloto estadounidense minutos después. "Estamos conversando con Alcides. Está entrenando desde hace como tres días en su casa. En los próximos días vendrá a Caracas para formalizar su incorporación", declaró.

Ese día puede ser hoy mismo, y su inserción en el lineup podría darse a finales de esta misma semana. "Hay posibilidades de que juegue a finales de semana, porque ya llevaría tiempo suficiente practicando", agregó el ejecutivo, quien abrió la puerta al resto de sus flamantes piezas que juegan en las mayores.

"Gregor (Blanco) y los demás grandeligas (Francisco Rodríguez, Salvador Pérez y Henderson Álvarez) han tomado la iniciativa de llamarnos, y yo prefiero que sean ellos que digan cuándo se incorporan", concluyó Herrera, que confía en sus adiciones para acabar con la sequía guairista de títulos.