• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Alcides Escobar se desquitó de la tribu

Escobar mantiene a Kansas City en el primer lugar de la central | Foto Archivo

Escobar mantiene a Kansas City en el primer lugar de la central | Foto Archivo

El campocorto duplicó con el madero y anotó dos de las cuatro carreras de su equipo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de ser maniatados por el lanzador venezolano Carlos Carrasco, los Reales de Kansas City pudieron tomar nuevamente el camino del triunfo gracias a la labor ofensiva del abridor de la alineación, el campocorto Alcides Escobar, y el conjunto de la monarquía derrotó a los Indios de Cleveland, 4 por 2.

El pelotero nacido en La Sabana, estado Vargas, duplicó con el madero en cuatro turnos oficiales, ante los envíos del ganador del premio Cy Young de la Liga Americana, Corey Kluber. Escobar cruzó el plato en dos ocasiones y conectó el noveno doble de la temporada. Omar Infante se fue en blanco en tres turnos.

Martín Prado sigue rindiendo para la causa de los Marlins de Miami, y ayer ligó de 5-2 con par de impulsadas en la victoria de los peces sobre Cachorros de Chicago con pizarra de 7 por 3. Es la segunda victoria consecutiva de la novena del sur de Florida sobre los oseznos.

Miguel Cabrera conectó el undécimo doble de la campaña, pero no pudo evitar la derrota de los Tigres de Detroit ante los Atléticos de Oakland de 6 rayitas por 1. Al final, el maracayero se fue de 4-2 y dejó su promedio al bate en .335. Cabrera, viene de ser nombrado como el jugador del mes de mayo por parte de la novena bengalí.

David Peralta contribuyó con la victoria de los Cascabeles de Arizona sobre los Bravos de Atlanta con pizarra de 9 por 8. El jardinero conectó el tubey número 11 de la campaña, y al final ligó de 5-2, con anotada, y par de impulsadas. Su compatriota, Ender Inciarte, no tuvo suerte en cinco visitas al plato.

Los Yanquis de Nueva York superaron a los Marineros de Seattle 3 por 1, en encuentro escenificado en el Safeco Field. En este encuentro, el barinés Ramón Flores se fue en blanco en tres turnos oficiales.

Otros que no tuvieron suerte con el madero, pero el equipo que representa terminó llevándose la victoria, fueron José Altuve y Luis Valbuena. Ambos toleteros fallaron en tres ocasiones. En ese encuentro, los Astros de Houston vencieron a los Orioles de Baltimore, 3 por 1. 

En el segundo encuentro de la serie entre Minnesota y Boston, la victoria fue para los Mellizos de 2-0. Pablo Sandoval no conectó imparable en tres turnos.