• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Alberto González ahora va “Pa’ encima”

González es el principal candidato al premio Regreso del Año luego de lucir con Bravos en la ronda regular / ARCHIVO

González es el principal candidato al premio Regreso del Año luego de lucir con Bravos en la ronda regular / ARCHIVO

Luego de cuatro años sin jugar una semifinal, el marabino está encantado de volver luego de ser escogido por La Guaira

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Alberto González no podía ocultar su satisfacción por estar de regreso a una semifinal después de cuatro años. El formato de sustituciones de la LVBP le permitió continuar en el campeonato, pese a la eliminación de Bravos de Margarita.

“No puedo estar más que agradecido con los Tiburones por darme la oportunidad de jugar en el playoff. Aquí estoy, Pa’ encima, como dicen ellos”, señaló el infielder.

Los insulares terminaron en el último lugar a pesar de la gran campaña de González, que ligó .321 de promedio, el sexto mejor de la eliminatoria, con un jonrón, 21 impulsadas y cinco bases robadas. Números que le convierten en el principal candidato al premio Regreso del Año de la temporada 2014-2105.

“Estar con La Guaira es algo positivo. Me permite seguir creciendo y saber que todavía hay Alberto para rato”, destacó el marabino de 31 años de edad, que no estaba en un round robin desde la campaña 2010-2011.

González será usado como tercera base y eventualmente como campocorto, una posición que por ahora cubre Heiker Meneses debido a la ausencia de Miguel Rojas por lesión. Pronto será el grandeliga Alcides Escobar el dueño de ese puesto.

“Estoy disponible para jugar donde me necesiten”, enfatizó González, que había sido contactado por las Estrellas de Oriente, en República Dominicana, antes de ser escogido por los escualos.