• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Alberto Callaspo asegura que todo fue “un momento de confusión”

Callaspo se uniformó otra vez, pero no fue incluido en el lineup | FOTO AVS PHOTO REPORT

Callaspo aseguró que se fue molesto con el equipo | FOTO AVS PHOTO REPORT

Los dos finalistas movieron sus lineups. Pero mientras Aragua sumó, Magallanes perdió a Luis Rodríguez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Alberto Callaspo es un pelotero de pocas palabras. Pero ayer, antes del quinto juego, rompió su silencio habitual con los medios para hablar sobre el episodio que protagonizó con los Tigres el sábado, cuando se fue del estadio José Bernardo Pérez antes de la disputa del segundo juego de la final.

“Estaba resolviendo problemas con mis papeles, me los habían robado”, aseguró. “Estoy contento de estar con el equipo otra vez”.

El manager Eduardo Pérez volvió a hablar con el jugador y finalmente le incluyó en el lineup, tras dejarle en la banca el lunes.

“Los muchachos estaban muy contentos de que hubiera regresado”, justificó Pérez. “Tiene experiencia y un bate que nos hace falta”.

¿Qué pasó, finalmente? ¿Por qué el grandeliga se fue y volvió?

“Fue un momento de confusión y me fui molesto con el equipo”, reconoció en principio. “Sin embargo, ellos sabían que no iba a jugar ese día. Sabían que mis papeles me los habían robado. Tenía que irlos a sacar, me dieron ese permiso por dos días”.

Sus compañeros, agregó, “no sabían que tenía que hacer esa diligencia. No les comentaron. Ya ellos sabían que los papeles se habían perdido. Imagínate, la residencia americana. Tuve que hacer un papeleo”.

El alto mando del club dio el caso por cerrado.

“Los muchachos están jugando un beisbol excelente”, dijo Callaspo sobre las victorias que ocurrieron en su ausencia. “Regresé para dar el ciento por ciento con ellos”.
 
Sammy Díaz por Luis Rodríguez. También hubo caras nuevas en el Magallanes, por la ausencia de Luis Rodríguez.

“Sentí un pinchazo”, comentó brevemente Rodríguez sobre la lesión en la pantorrilla.

“Ha evolucionado, pero no al ritmo que queremos”, dijo el manager Carlos García.

Sammy Díaz tomó su lugar en el lineup, como shortstop. Mario Lissón comenzó a practicar en segunda, para dar mayores opciones al equipo.