• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Albert Suárez debutó y completó su graduación de grandeliga

Albert Suárez debutó en las grandes ligas el Día de las Madres | Foto: AFP

Albert Suárez debutó en las grandes ligas el Día de las Madres | Foto: AFP

El lanzador relevó en el noveno, pero los Gigantes cayeron ante los Rockies. Es el venezolano 344 en jugar en Grandes Ligas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Albert Suárez recibió el viernes el llamado que todo pelotero anhela, al ser convocado al equipo grande de los Gigantes de San Francisco. Ese fue el inicio de su graduación como grandeliga, que se completó ayer cuando debutó en la caída de los colosos ante los Rockies de Colorado (2-0).

El espigado lanzador, de 26 años de edad, entró en el noveno inning y se convirtió en el venezolano 344 en jugar en las mayores.

Suárez permitió un sencillo del camarero rocoso DJ LeMahieu, pero luego pudo sacar el inning sin mayores inconvenientes.

El jardinero Gregor Blanco se fue de 4-1, al igual que Carlos González y Gerardo Parra, por Colorado.

Poder aragüeño. El infielder Hernán Pérez conectó su tercer cuadrangular de la temporada y contribuyó en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee sobre los Rojos de Cincinnati (5-4).

Junior Guerra salió sin decisión, luego de laborar 6.0 innings y tolerar cuatro carreras; Ramón Flores se fue de 3-0. Por los escarlatas, Ramón Cabrera pegó un sencillo en dos turnos y Eugenio Suárez recibió boleto.

En el triunfo de los Astros de Houston sobre los Marineros de Seattle (5-1), José Altuve se estafó tres bases y llegó a 13 en la temporada. Exhibe average de .325, luego de irse de 3-2. Marwin González ligó de 4-2 y Luis Valbuena de 4-1. Por los nautas, Maycol Guaipe lanzó un capítulo y permitió par de rayitas.