• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Albelda no seguirá en el Valencia

David Albelda, capitán del Valencia | EFE

David Albelda, capitán del Valencia | EFE

El capitán del Valencia 51 veces internacional con la selección española, ha jugado quince temporadas en el Valencia y a pesar del protagonismo que acaparó en el equipo en la recta final de la pasada temporada, el club, junto con el nuevo entrenador, Miroslav Djukic, ha tomado "la decisión deportiva" de no renovar al centrocampista, de 35 años

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

David Albelda, capitán del Valencia, que ha conocido que el club no renovará su contrato, que concluye el próximo día 30, quiso agradecer a través de las redes sociales al club y a la afición valencianista "estos años maravillosos".

Albelda, 51 veces internacional con la selección española, ha jugado quince temporadas en el Valencia y a pesar del protagonismo que acaparó en el equipo en la recta final de la pasada temporada, el club, junto con el nuevo entrenador, Miroslav Djukic, ha tomado "la decisión deportiva" de no renovar al centrocampista, de 35 años.

En su cuenta personal de 'twitter', Albelda envió dos mensajes: "Dar las gracias al Valencia por esos años maravillosos y desearle muchos éxitos en el futuro" y "también agradecer a toda esa afición que me ha tratado tan bien durante toda mi carrera. Amunt Valencia!".

Tras anunciar el club que el futbolista no seguirá en la entidad, informó que este martes por la tarde o el miércoles por la mañana, el jugador se despedirá oficialmente en una rueda de prensa.