• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Ajax defenderá su liderato en la Eredivise seguido de cerca por el Vitesse

Los de Amsterdam, sin bajas destacadas, se presentan como favoritos en el encuentro, que se jugará en el estadio del rival

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ajax de Amsterdam defenderá su liderato en la vigésima jornada de la liga holandesa en un encuentro contra el modesto Go Ahead Eagles (décimo), mientras que el Vitesse le pisa los talones desde la segunda posición pero empatado a puntos.

Los de Amsterdam, sin bajas destacadas, se presentan como favoritos en el encuentro, que se jugará en el estadio del rival.

Empatado a puntos con el líder, Vitesse tiene una cita con el NEC, penúltimo en la tabla, y de anotarse una victoria podrían recuperar el liderato que han mantenido durante varias jornadas.

Twente, tercero, se desplazará al campo del Groningen, sexto, en un encuentro que podría verse ajustado para los de Enschede dada la buena prestación de Groningen en esta temporada.

Feyenoord luchará por colocarse entre los tres primeros y abrirse paso a futuras competiciones europeas en un partido contra ADO La Haya, a la cola de la clasificación.