• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El Ajaccio empató sobre el final pero sigue sin levantar

El equipo del zuliano Grenddy Perozo, quien jugó 35 minutos, igualó 1-1 con Bastia y sigue hundido en la zona de descenso 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Grenddy Perozo y el Ajaccio siguen atravesando una tormenta, que poco a poco los conduce irremediablemente al descenso en la Ligue 1 de Francia. Después de 16 fechas, el cuadro de Córcega apenas tiene 9 puntos, y ayer no pudo aprovechar la derrota del Valenciennes para escalar en la tabla.

El equipo del zuliano Grenddy Perozo empató 1-1 con el Bastia, en un duelo donde el zaguero venezolano disputó 35 minutos, donde le dio estabilidad a su equipo que comenzó perdiendo y a la postre terminó igualando sobre la hora.

En Bélgica, el Anderlecht de Ronald Vargas quedó eliminado en los octavos de final de la Copa belga, al caer 6-5 en penales con el Westerloo. El mirandino no jugó en el compromiso.

En Inglaterra, el Fulham de Fernando Amorebieta cayó de nuevo 2-1 con el Totenham. El cuadro del norte de Londres encajó su sexta derrota en fila, y entró en puestos de descenso en la Premier League. El zaguero vinotinto no jugó.