• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Ajaccio de Grenddy Perozo descendió en Francia

Grenndy Perozo disputó su primera temporada en una liga de Europa | Foto: Agencias

Grenndy Perozo disputó su primera temporada en una liga de Europa | Foto: Agencias

El equipo del zaguero zuliano cayó con el Bastia 2-1, lo que hace imposible alcanzar los lugares que le permiten permanecer en primera división

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La primera incursión de Grenddy Perozo en Europa se convirtió en una agridulce. Tiene la miel del debut en el viejo continente del marabino, y de que logró establecerse en un torneo duro como el francés, pero el amargo de que su equipo no pudo sostenerse en la Ligue 1.

El Bastia remató ayer al Ajaccio con su victoria 2-1, y lo envió a segunda división. El equipo del zaguero zuliano tuvo dos cambios de técnico, y un escándalo por el supuesto uso de esteroides de algunos jugadores instados por Fabricio Ravanelli, el primer DT del cuadro de Córcega esta campaña; por lo que el club nunca tuvo tranquilidad para asentarse y revertir un mal inicio de campaña.

Sin embargo, Perozo, quien jugó poco en las primeras jornadas del campeonato francés, fue asentándose en la defensa rojiblanca hasta hacerse imprescindible en el once del equipo. El contrato del marabino es por dos campañas, pero tiene una cláusula que le permite revisar su futuro si el equipo isleño se iba a segunda división.

No obstante, Perozo y su agente, José Luis Luraschi, tendrán que tomar una determinación sobre lo que harán en los próximos días, si jugar segunda, o buscar una oportunidad en otro equipo francés de primera o en otra liga europea.