• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El Aissami: Aragua será una referencia futbolística nacional

Tareck El Aissami jugó fútbol en la presentación del Aragua FC / Prensa Gobernación Aragua

Tareck El Aissami jugó fútbol en la presentación del Aragua FC / Prensa Gobernación Aragua

El mandatario regional aseguró en la presentación del Aragua FC que “hoy es un punto de partida para la consolidación de un gran equipo. Tenemos que ser campeones este año, tenemos que mirar ya la Copa Libertadores” 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, encabezó hoy la presentación del equipo Aragua Fútbol Club y resaltó que el estado se debe convertir en una “potencia deportiva” en todas las disciplinas.

“Este es uno de los sueños más anhelados que he tenido. Vengo de jugar fútbol, mi pasión es el fútbol”, dijo.

“Cuenten con otro futbolista, el gobernador, vamos a convertir Aragua en una referencia nacional futbolística, no solo por el equipo sino también por la fanaticada, a demostrar la altura  de la pasión del deporte de manera cívica y en paz, somos ejemplo de cómo se construye una política deportiva en todos los niveles. Viva el Aragua Fútbol Club”, afirmó.

Igualmente, El Aissami señaló que “hoy es un punto de partida para la consolidación de un gran equipo. Tenemos que ser campeones este año, tenemos que mirar ya la Copa Libertadores”, acotó.

Recordó que cuando llegó a la gobernación el conjunto se encontraba en una situación difícil. “Hoy tenemos el mejor equipo de fútbol a nivel nacional”, acotó El Aissami y aseguró que todos los jugadores y plantilla técnica cuentan con su apoyo “incondicional”.