• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Aharon Eggleston volverá con los Leones del Caracas

En dos temporadas con Leones, Eggleston tiene promedio de .315 con un porcentaje de embasado más slugging de .837 | Foto: Leones.com

En dos temporadas con Leones, Eggleston tiene promedio de .315 con un porcentaje de embasado más slugging de .837 | Foto: Leones.com

El estadounidense se une a Félix Pérez como los primeros refuerzos foráneos de los melenudos para la temporada 2015-2016

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El jardinero Aharon  Eggleston estará con los Leones del Caracas para la venidera temporada 2015-2016 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El outfielder juega actualmente en el Somerset, equipo de la Atlantic League, uno de los circuitos independientes más importantes.

En dos temporadas con Leones, Eggleston tiene promedio de .315 con un porcentaje de embasado más slugging de .837 con tres jonrones y 18 carreras impulsadas. Este año en Somerset, el zurdo batea .833 con cuatro jonrones y 36 carreras impulsadas reseña el sitio web de los melenudos.

“Es un bateador zurdo que puede aportar mucho con su bate y pensamos es un jugador ideal para ese rol”, manifestó Miguel Ángel García, asistente a la presidencia de Leones para asuntos de béisbol.

El estadounidense expresó que se siente satisfecho por vestir nuevamente la camiseta de los Leones.

“Me siento muy bien de haber acordado nuevamente con Leones. Tengo muy buenas anécdotas con el equipo, de hecho aún recuerdo esas remontadas que tuvimos en el Round Robin hace dos temporadas. Quiero ganarlo todo con el equipo”, dijo Eggleston en una entrevista telefónica.

Eggleston se une a Félix Pérez como los primeros refuerzos foráneos de Leones para la temporada 2015-2016.