• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Aguirre dice que el Espanyol necesitaba un triunfo ante un gran rival

 El Espanyol gana crédito en casa / EFE

El Espanyol gana crédito en casa / EFE

El preparador mexicano ha destacado el trabajo de sus jugadores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El entrenador del Espanyol, Javier Aguirre, ha confesado después de vencer al Atlético de Madrid en Cornellà-El Prat que su equipo "estaba necesitado de un triunfo ante un gran rival y de reencontrarse a sí mismo después de tres derrotas seguidas".

El preparador mexicano ha destacado el trabajo de sus jugadores y ha dicho que tiene "una plantilla fuerte, amplia, luchadora, con gente humilde y con hambre".

"Hay competencia interna y esto hace que se entrenen al máximo cada día; sabíamos que iba a ser un partido tremendamente intenso y trabajado", ha añadido.

Aguirre ha explicado, además, que el Atlético de Madrid "es el espejo en el que nos miramos, el año pasado ya lo poníamos como ejemplo a nuestros futbolistas".

De todos modos, ha pedido prudencia y ha dicho que "hay que pensar ya en el Levante" porque "si salimos dormidos y sólo jugamos con intensidad ante los grandes, sufriremos".

Finalmente, el entrenador del Espanyol ha valorado el partido del delantero Sergio García, que ha dicho que ha pasado una "semana difícil".

"Yo honestamente creía que no llegaría a tiempo por su lesión, pero estuvo a la altura de las circunstancias, es nuestro capitán y un líder", ha concluido el técnico del Espanyol