• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Águilas quieren cambiar la cara en noviembre

El conjunto zuliano dividió en cuatro juegos contra los Bravos | Foto AVS PHOTO Report

El conjunto zuliano dividió en cuatro juegos contra los Bravos | Foto AVS PHOTO Report

El conjunto rapaz tiene como tarea pendiente mejorar su defensiva. En octubre dejaron marca de 7-3 jugando en la ciudad de Maracibo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las Águilas del Zulia inician noviembre con un buen despegue. El equipo rapaz venció (5-2) en el cierre de la serie frente a los Bravos de Margarita para conseguir por primera vez en la campaña terminar la semana con un registro positivo (3-2).

El Zulia dividió en su visita de cuatro encuentros al Stadium Nueva Esparta (jugando uno como homeclub) y deja marca de 10-11 antes de iniciar la quinta semana con par de desafíos frente a Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Más allá de iniciar por debajo en el marcador por 16ta ocasión en la zafra, la ofensiva de las Águilas encontró la fórmula para remontar.

“Siempre salimos al campo con mentalidad positiva, sabemos que todos los días tenemos la oportunidad de lograr la victoria y gracias Dios hicimos bien las cosas. Tenemos que hacer varios ajustes, mejorar en las jugadas de rutina y ejecutar los pequeños detalles del juego, esa es la única manera de seguir mejorando”, indicó Bryant Flete.

Ineficacia en el nido. En octubre, los rapaces dejaron un record de 3-7 en calidad de home club, lo que complica sus aspiraciones de conseguir una buena cantidad de puntos en la primera mitad.

“El equipo ha podido jugar mejor y tener un mejor récord, hay cosas que debemos ajustar”, indicó el manager Darryl Kennedy. “Definitivamente, debemos mejorar en nuestra defensa, no hemos hecho algunos dobleplays que nos han costado algunas carreras”.

Con debut lento

Franklin Barreto, que debutó esta temporada siendo una de las principales promesas del club, no ha podido responder a la exigencia de su primera zafra en la pelota criolla, el torpedero ha cometido siete pecados, más que ningún otro pelotero en lo que va de campaña.

“Todo pelotero tiene sus bajones”, dijo el joven paracorto. “Estoy pasando por un momento difícil en el juego, eso pasa. Cada vez que me pongan, voy a tratar de hacerlo mejor, iré mejorando. A ningún pelotero le gusta que le vaya mal”.