• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Águilas asalta la punta

Freddy Galvis de las Águilas del Zulia

Freddy Galvis de las Águilas del Zulia

El conjunto alado asalta la punta del campeonato al imponerse  al conjunto dirigido por Luis Sojos en extra innings

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las Águilas del Zulia dejaron en el terreno a los Navegantes del Magallanes, en el juego que se extendió a 13 capítulos, al imponerse 8 carreras por 6. El encuentro fue un férreo duelo de batazos entre ambos conjuntos, en el que el las acciones se decidieron gracias a un cuadrangular de Freddy Galvis, productor de dos carreras.

La nave turca picó adelante gracias a un jonrón de Ezequiel Carrera. En la alta del segundo, Gerardo Parra igualó la pizarra con un batazo de cuatro Esquinas. Seguidamente, José Flores impulsaría dos más para los alados con un sencillo productor de dos anotaciones. En el cuarto, Magallanes llevaría al plato cuatro rayitas, mediante par de vuela cercas de Carlos Maldonado y Francisco Cervelli.

En el quinto, los rapaces llevarían al plato tres más. No obstante, en la baja del noveno, Carrera daría un estacazo que le permitió a Darwin Pérez empatar el juego. El enfrentamiento se extendió hasta la décimo tercera entrada, en la que Galvis le propinó al relevista Juan Rincón (2-2) un vuela cercas que sentenció el encuentro.

El lanzador ganador fue Jesús Yépez (2-1) y el salvamento se lo acreditó Deivis Mavárez (1).