• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Las Águilas se apoderan de la nave

Los zulianos se adelantaron en la pizarra gracias a los imparables de Evan Gattis,  Ernesto Mejía , Félix Pérez y Sandy León

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las Águilas del Zulia se impusieron, en el José Bernardo Pérez, seis carreras por cinco a los Navegantes del  Magallanes. El duelo empezó con intensidad, en el primer inning los bateadores del equipo rapaz bombardearon al lanzador abridor de la nave turca, Sergio Pérez, a quien le anotaron cinco rayitas.

En la baja del segundo, los locales le produjeron tres carreras a Álex torres. En la baja del cuarto Freddy Galvis impulsaría a Edgar Inciarte, anotación que determinaría el resultado final del juego. En la baja del sexto, los turcos anotaron dos carreras que los ponían a una sola del empate. Sin embargo, en el noveno capítulo, Sandy León realizó una doble matanza, cuando Chris Nowak trataba de robarse la segunda base. Más adelante, Galvis interceptaría un rolling de Leslie Anderson con el que pondría fuera a Luis Landaeta, sentenciando el encuentro.

El pitcher ganador fue Adys Portillo(2-1) , el perdedor fue Pérez (3-2),  (2-1), y el rescate se lo acreditó Yeiper Castillo (S,1).