• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Águilas del Zulia aseguró dos nuevos lanzadores

El lanzador Edwin Quirarte se uniformó con las Águilas en la campaña anterior/ Foto: Águilas del Zulia

El lanzador Edwin Quirarte se uniformó con las Águilas en la campaña anterior/ Foto: Águilas del Zulia

Con estas incorporaciones, los rapaces han asegurado seis lanzadores para la campaña venidera

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos nuevos lanzadores aseguró la gerencia de las Águilas del Zulia para la temporada 2014-15. Edwin Quirarte y Randy Boone formarán parte de la importación para la segunda parte de la temporada, indicó Luis Amaro, asistente a la gerencia general de los occidentales.

Quirarte vistió el uniforme del equipo zuliano la temporada anterior dejando marca de tres victorias sin derrotas y efectividad de 1.69. El derecho de 27 años viene de lanzar en la categoría doble A de los Gigantes de San Francisco. Ganó 11 juegos perdió siete y tuvo 3.23 de efectividad.

El también diestro Randy Boone pertenece a los Azulejos de Toronto, de sus 45 presentaciones como relevistas, 43 fueron en la filial doble A de los canadienses y dos en el equipo triple A. Salvó 10 juegos, ganó uno, perdió cuatro y tuvo 2.79 de efectividad. En 58 episodios abanicó a 55 bateadores contrarios y dio 18 boletos.

Los rapaces han asegurado para el comienzo de la campaña a los lanzadores Sergio Pérez, Eric Marzec, Jeremy Kehrt, Tim Dillard y los jugadores de posición Mark Minicozzi, Giovanny Urshela, Aaron Altherr y Carlos Moncrief. Quirate y Boone se unirán al equipo en el mes de Noviembre.

Información: Águilas del Zulia