• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Bucaneros de La Guaira se arma con Mauricio Aguiar y Kavon Lytch

Mauricio Aguiar | Williams Marrero

Mauricio Aguiar | Williams Marrero

Ambos jugadores podrían estrenarse mañana contra Trotamundos de Carabobo en Valencia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Bucaneros de La Guaira reforzó su armada para la postemporada y tendrá dos nuevas incorporaciones para la fase, que empiezan mañana en Valencia contra Trotamundos de Carabobo.

Se trata del alero uruguayo Mauricio Aguiar y el pívot Kavon Lytch. Aguiar es conocido en Venezuela por su paso por Marinos de Anzoátegui, sobre todo en el año 2009, en el que consiguió el título con el Acorazado sobre Cocodrilos de Caracas.

En su país, el charrúa viene de participar con Hebraica, equipo en el que promedió 17.9 puntos por partido, reportó un comunicado del conjunto litoralense. En su hoja de vida destaca su paso por la liga italiana, entre otros importantes certámenes.

Lytch, de 25 años de edad y 1,99 metros de estatura actuó esta campaña en la liga de argentina, en la que dejó una media de 15.8 tantos con 6 rebotes y 5 asistencias.  

 

Romero y Trotamundos negocian. Hasta tempranas horas de la tarde de ayer, Trotamundos y Héctor "Pepito" Romero no habían llegado a un acuerdo en su contrato para poder actuar en la postemporada.

El ala-pívot se perdió los dos primeros duelos del playoff contra Marinos por esta situación.

“Acabo de conversar con él. Estamos optimistas pero todavía debemos ajustar algunas cosas. Estas negociaciones pueden ser largas o cortas”, informó Gustavo García, gerente del club.

Trotamundos espera contar de regreso con el alero Bill Walker, de gran cierre de campaña para el Expreso. El estadounidense viajó ayer a su país para revisarse la rodilla izquierda y tiene previsto regresar si el panorama no es complicado.


Rodgers tocado. Leon Rodgers tenía previsto perderse ayer el segundo duelo contra Trotamundos luego de resentirse del hombro izquierdo. De acuerdo con Gianni Patino, gerente del club, es una lesión difícil pero aún no tienen un diagnóstico que permita saber cuándo regresará el alero.