• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Agüero hizo de todo en victoria de Manchester City

Sergio Agüero marcó cuatro goles en el partido contra el Tottenham / AFP

Sergio Agüero marcó cuatro goles en el partido contra el Tottenham / AFP

El argentino anotó cuatro goles y se dio el lujo de fallar un penal en la goleada 4-1 contra Tottenham 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Sergio Agüero anotó cuatro goles ayer, y Manchester City derrotó 4-1 a Tottenham, en un partido por la Premier League de Inglaterra en el que hubo cuatro penales y una expulsión.

Los campeones del fútbol inglés han anotado 15 goles en sus tres últimos partidos contra los Spurs. El “Kun” Agüero marcó dos veces en cada tiempo y llegó a nueve tantos en ocho partidos esta temporada, para empatar con Diego Costa como el máximo artillero del campeonato.

Además, Agüero se dio el lujo de que le atajaran un penal en el primer tiempo. El argentino abrió la cuenta a los 13 minutos, y le devolvió la ventaja al City con un penal a los 20, después que Christian Eriksen empató por Tottenham.

El arquero del City, Joe Hart, atajó un penal a Roberto Soldado a los 62. Agüero hizo el tercero, precisamente desde el punto fatídico a los 68, tras una falta de su compatriota Federico Fazio, quien fue expulsado, y luego el ariete argentino redondeó el marcador a los 75 con un remate de zurda.

El City, sin embargo, no pudo descontarle ventaja al Chelsea, que venció a  Crystal Palace 2-1, con goles del brasileño Oscar y el español Cesc Fábregas, su primera diana desde que regresó al campeonato inglés.